Quienes Somos

Somos una empresa Mexicana que tiene 10 años en el ramo ofreciendo soluciones para obtener agua caliente sin límites y toda la presión de agua que necesites cuando la necesites, por medio de nuestros productos:

Calentadores de paso instantáneos y bombas presurizadoras.

Somos mexicanos que conocemos las necesidades que tenemos en nuestro país, pensando en ti y por medio de nuevas tecnologías queremos ofrecer beneficios que ayuden a ahorrar y a mejorar las condi- ciones de vida de nuestros consumidores, haciendo nuestro día a día más sencillo de vivir en detalles como la ducha.

Contamos con distribuidores exitosos y satisfechos, por los cuales se han desarrollado planes comerciales y soluciones, que han beneficiado a muchos comerciantes mexicanos.

En cuanto al servicio de entrega de producto, instalaciones y garantías, ofrecemos un tiempo de respuesta rápido y eficaz, porque nuestra prioridad son nuestros clientes: distribuidores y consumidores. Ofrecemos diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de los consumidores, para que a su vez obtengan todos los beneficios de nuestros productos a un precio justo.

Todos nuestros productos están certificados, cumplen con las Normas oficiales Mexicanas (NOM) y respaldados por la Asociación nacional de normalización y certificación del sector eléctrico (ANCE) y A&B INTERTRADE.

Novanet enfrenta los retos de la sustentabilidad en relación

al agua con productos “pensando en ti”; en cuanto al ahorro,

avances tecnológicos, relación costo-beneficio y calidad.

Descarga nuestro catálogo

Sorprendete con las diferentes líneas de producto pensados en ti