Somos una empresa Mexicana que tiene 15 años en el ramo ofreciendo soluciones para obtener agua caliente sin límites y toda la presión de agua que necesites cuando la necesites, por medio de nuestros productos:
Calentadores de paso instantáneos y bombas presurizadoras.
Somos mexicanos que conocemos las necesidades que tenemos en nuestro país, pensando en ti y por medio de nuevas tecnologías queremos ofrecer beneficios que ayuden a ahorrar y a mejorar las condiciones de vida de nuestros consumidores, haciendo nuestro día a día más sencillo de vivir en detalles como la ducha.
Contamos con distribuidores exitosos y satisfechos, por los cuales se han desarrollado planes comerciales y soluciones, que han beneficiado a muchos comerciantes mexicanos.
En cuanto al servicio de entrega de producto, instalaciones y garantías, ofrecemos un tiempo de respuesta rápido y eficaz, porque nuestra prioridad son nuestros clientes: distribuidores y consumidores. Ofrecemos diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de los consumidores, para que a su vez obtengan todos los beneficios de nuestros productos a un precio justo.
Todos nuestros productos están certificados, cumplen con las Normas oficiales Mexicanas (NOM) y respaldados por la Asociación nacional de normalización y certificación del sector eléctrico (ANCE) y A/B INTERTRADE.
Novanet enfrenta los retos de la sustentabilidad en relación al agua con productos “pensando en ti”; en cuanto al ahorro, avances tecnológicos, relación costo-beneficio y calidad.
Valores
Misión
Somos una empresa que busca garantizar la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales que ayuden a nuestros consumidores a resolver sus necesidades, logrando que su experiencia sea un factor de motivación, día a día.
Visión
ue el conjunto de nuestros productos, servicios y marca, sean identificados como símbolo de confort y bienestar. Mediante una constante evolución, actitud positiva y trabajo en equipo, lograremos beneficiar y resolver todas las necesidades de nuestros clientes.